El día que el candidato presidencial Juan Carlos Pinzón casi le pega a periodista de Montería

Captura de video

Para esos días las cosas en el departamento de Córdoba estaban revolucionadas y el entonces Ministro de Defensa y ahora candidato presidencial Juan Carlos Pinzón había llegado a Montería para dar parte de algunos positivos contra los grupos armados.

Sin embargo, el momento fue aprovechado por el periodista del medio aliado Montería Radio 38 grados, Gustavo Santiago, para preguntar sobre la opinión del gobierno central por la desaparición de Jairo Zapa, director de regalías de Córdoba. Ese día, por lo menos un mes después de la desaparición de zapa, aún no se sabía que había sido asesinado.

El periodista le preguntó sobre el silencio del gobierno nacional, a lo que Pinzón dijo que no tenía conocimiento del tema y que hablaran después. Pero la insistencia del comunicador sacó de casillas al ahora aspirante a la presidencia quien lo encaró a tal punto que varios de los periodistas que estaban en el lugar pensaron que la cosa pasaría a mayores.

Hoy cuando el tema de la muerte de Jairo Zapa se ha vuelto de interés nacional, el video se hace viral en redes sociales, ya que muchos le recuerdan al ex ministro este suceso catalogados por algunos como falta de humildad y abuso de autoridad.

Ayer precisamente Juan Carlos Pinzón fue tendencia en twiter por la curiosa estrategia de recibir llamadas de los ciudadanos para responder cualquier pregunta sobre la situación del país.