El ‘Faridcito’ cereteano vuelve en noviembre con nuevo álbum musical

Luis Martínez y Mauricio Zuluaga le cantan al amor

Luis Martínez y Mauricio Zuluaga forman una llave con mucho talento, el primero está trabajando en su nueva producción discográfica donde vendrá incluidos dos temas del segundo, uno de ellos titulado ‘Señor Presidente’ dedicado a Nicolás Maduro, el polémico mandatario venezolano.

En el mes de noviembre todos los amantes del buen vallenato podrán disfrutar de doce canciones grabadas con ‘el corazón en la mano’ por Luis Martínez, quien ya ha sacado cinco álbumes. Para esta oportunidad este cereteano buscará llegar a sus seguidores con una mezcla de temas inéditos modernos y otros clásicos que han grabado reconocidos artistas del género vallenato.

Con Jorge Peña, un gran maestro del acordeón de Planeta Rica, Luis Martínez graba su sexto álbum el cual incluye una docena de canciones para deleitarse escuchando a diferentes compositores cordobeses y de la costa.

Entre los temas más destacados que vendrán incluidos en el trabajo discográfico se encuentran; ‘Señor Presidente’ y ‘Reina de mi Existir’ de Mauricio Zuluaga, ‘Levántate María’ de Farid Ortiz, una canción del Cacique de la Junta Diomedes Díaz llamada ‘El Padre Pachito’, ‘El Rey de las Mujeres’ de Luis Martínez, ‘Las siete florecitas’ de Oscar González y ‘Porqué me celas’. El Paseo romántico, Merengue y hasta un Son vienen incluidos en esta nueva producción de Luis Martínez.

Su compañero y apoyo incondicional es Mauricio Zuluaga, un comerciante de origen paisa pero con corazón cereteano, quien llegó hace 27 años a la ‘Capital del Oro Blanco’, muchos lo conocen por su servicio comunitario, actividad que le dio para obtener  más de 750 votos en su pasada aspiración al Concejo de este municipio, hoy por hoy ya lleva seis composiciones que han sido grabada en las voces de Mario Pérez y Lino Ortíz, otros dos reconocidos artistas hijos de estas tierras cereteanas.

Luis Martínez, quien a pesar de su ‘discapacidad’, pues tiene problemas en sus piernas para caminar normalmente, lucha a diario para sacar adelante a su familia y llevar mensajes de amor e historias de la vida real a través de su voz, una capacidad de interpretación que le regaló el Dios de la vida para continuar llevando el folclor vallenato a traspasar fronteras como ya lo hizo con la canción ‘Señor Presidente’, tema que ha sido escuchado por opositores de Nicolás Maduro e incluso Henrique Capríles la mandó a grabar en el vecino país de Venezolano.