El grupo está sorprendido e incómodo: Chará sobre el despido de Mendoza

Yimmi Chará, uno de los principales referentes del actual plantel del Junior, aseguró en atención a los medios de comunicación que el grupo de jugadores se encuentra “confundido e incómodo” tras el despido de Alexis Mendoza, y aunque lamentó la salida del estratega, agregó que deben dar “vuelta a la página”.

“No nos podemos quedar en esto, es algo que a nosotros como jugadores se nos sale de las manos. Tenemos que levantarnos de esto, cambiar la página rápidamente porque ya el miércoles jugamos”, comentó el jugador de 27 años.

Chará agregó: “se cumplió el objetivo de la pre Libertadores, por eso el grupo está confundido e incómodo”. “Esto es de trabajar y hacer bien las cosas por la institución que es la que nos está brindando este momento”, concluyó al respecto.

Junior se ubica en la tercera posición de la Liga Águila con 23 puntos, luego de caer 2-1 ante el Deportes Tolima este domingo. El próximo miércoles recibirá a Santa Fe en la fecha 14 del certamen. En la Copa Libertadores se ubican en el último lugar del Grupo D sin puntos tras dos encuentros.