El nuevo Manager de Toros es un Dominicano

Eddy Denis, nuevo Manager de Toros.

El equipo Toros-Coca Cola de Sincelejo, anunció de manera oficial la contratación del dominicano Eddy Denis actual instructor de bateo de los Phillies en la sucursal Rookie de la Florida (Gulf Coast League).

Ésta, será la segunda oportunidad de Denis cómo dirigente en Colombia, ya lo había hecho en la temporada 2014-2015 quedando como Sub-Campeón con el equipo Caimanes de Barranquilla.

El dominicano espera darle un nuevo título a la novena sucreña quien sólo ha podido acariciar un solo título de campeonato en toda su historia, lo hizo en la temporada 2011-12 con Neder Horta a la cabeza y Dilson Herrera como estelar segunda base.

La llegada de Eddy Denis a la ciudad de Sincelejo es uno de los movimientos más significativos de José Mosquera, nuevo gerente deportivo de Toros, el también scout de los Piratas de Pittsburgh, está comprometido con acabar la sequía de títulos de la franquicia y regalarle otro momento de gloria a la fanaticada de los astados.

El viernes 4 de noviembre Toros abre serie inaugural frente a Leones en la ciudad de Montería, a partir de las 7 de la noche.