El Senado de Carlos Ordosgoitia, es con Uribe

Tomado de: Montería Radio

El excandidato a la Alcaldía de Montería, Carlos Alberto Ordosgoitia, salió a despejar dudas políticas después que trascendiera que fue invitado por varios partidos, distintos a Centro Democrático, para aspirar a una curul en el Senado de la República.

“La decisión está tomada, seguiremos trabajando con el presidente Uribe”, aseguró, y dejando en el ambiente su distanciamiento con el senador, Daniel Cabrales y que se queda con Centro Democrático por Uribe.

Aunque afirmó que seguirá trabajando al lado del exsenador y expresidente, Álvaro Uribe, también asomó sus cartas de mantener su aspiración a la Alcaldía de Montería.

“Nuestros ideales, pensamiento crítico y propositivo que nos ha caracterizado en política y en nuestra vida personal siguen intactos”, dijo Ordosgoitia.

Leyendo un corto comunicado, el dirigente político agradeció a os partidos y movimientos sociales que le abrieron las puertas para intentar ganar una curul en el Senado de la República.
“Valoro enormemente que el trabajo reciente de campaña y la empatía con las comunidades de Montería y el departamento sean reconocidas con estos gestos de invitación a posicionarnos políticamente en favor de la ciudadanía.

Seguiremos trabajando para construir una Montería más equitativa, jalonando más desarrollo y ante todo pensando primero en el ciudadano”, precisó.

Prefirió no revelar los nombres de los partidos que lo invitaron a aspirar a Senado argumentando respeto a la confidencialidad que acordaron en esa etapa exploratoria.