El Twitter de Claudia López que ofendió a los costeños

A través de Twitter varios usuarios han criticado el comentario que la senadora antes de la partida de Francisco.

La visita del papa Francisco a Colombia fue seguida por millones de personas que se manifestaron a su vez por las redes sociales. Mientras el país miraba la despedida del sumo Pontífice, en las redes sociales se presentó una polémica a raíz de un trino realizado por la senadora Claudia López.

El debate inició cuando la senadora hizo un comentario sobre el cansancio del Papa luego de cinco días de estar recorriendo el país, pero lo que hirió algunas susceptibilidades fue que la aspirante presidencial pidiera que “no le vayan a regalar una marimonda… Qué pena” a Francisco mientras se realizaba una muestra cultural del Carnaval de Barranquilla.

En diálogo con Emisora Atlántico, López dijo que ofrecía “disculpas” si alguien se sintió ofendido con el comnetario, pero “que dejen de ponerle veneno y cizaña a las cosas”.

La apreciación desató una serie de trinos airados de parte de los usuarios de la red social mientras que Claudia López le respondió a sus detractores pidiendo que no fueran “regionalistas ni sentidos”.

Algunas reacciones al Twitter de la Senadora:

Cortesía: El Heraldo