El voto ni se compra ni se vende

El que te compra el voto es un mamarracho irrespetuoso, que te pisotea, te humilla y se limpia el que sabemos con tu dignidad; aprovechándose de tus carencias intelectuales y económicas, para comprar tu decisión electoral, mediante un clásico acto de corrupción “institucional” sabido.

Sólo te conocerá el día de la compra venta, cuando se despide “del pobre diablo hambriento” que es como a tus espaldas dice, cuando te vas con los 20 o 50 mil pesos, después de tu haber vendido tu voluntad y tu conciencia por una migaja; eres un ciudadano sin valor alguno. ! NO LE CUMPLAS ! a ese delincuente de la democracia colombiana, para que limpies tu ética y tu moral y tu dignidad.

Esos dineros con que te compran un deber y un derecho como es el voto, son dineros robados del erario público, mediante la corrupción “legal” e ilegal, como lo afirma Alfredo Molano.

Es más, metete en esas reuniones y toma la información que sea necesaria y denuncialos. Ojo con la compra de votos, están desesperados, y ellos son de los dicen “que el fin justifica los medios”. Ojo también con las autoridades electorales, sus funcionarios son todos de los partidos que se juntaron alrededor del ” Pequeño Duque” y del ” Gran Duque”, y es que ” los que se juntan es porque se parecen”.