Elber Chagui ganó las elecciones y es el nuevo alcalde de Cereté

Elber Chagui, nuevo alcalde de Cereté.

Con una votación de 24,427 Votos el candidato por el Partido Centro Democrático, Conservador y Cambio Radical logró la victoria en las elecciones atípicas del municipio de Cereté.

En una jornada electoral en total tranquilidad el experimentado agroindustrial venció en las urnas al joven Camilo Mejía Padilla quien aspiraba por el Partido de la U y Liberal.

Un total de 41,057 acudieron a las urnas a elegir el nuevo mandatario quien terminará el periodo 2016 – 2019, Elber Chagüi alcanzó los 24,427 Votos mientras Camilo Mejía se quedó con 15,715 sufragios, Teofanes Brieva Martínez 424 votos y 590 cereteanos votaron en blanco. la diferencia entre los dos candidatos fue de 8.611.

El nuevo mandatario de todos los ceretanos es reconocido por sus más de 40 años de trayectoria como empresario, ganadero, agricultor y por contribuir con su liderazgo al progreso y desarrollo de esta localidad.

Es hijo de Elías Chagüi Saker y Olga Saker de Chagüi. Padre de cuatro hijos y casado con Ruby Spath García, quien ha trabajado incansablemente por el bienestar de los cereteanos, quienes ven en ella un ejemplo a seguir por su tesón, esfuerzo y dedicación, lo cual muchos aseguran heredó de su padre el exalcalde Alfonso Spath Spath.

 

Resultados finales informados