Elber Chagüi recorre el mercado público de Cereté

Cereté. El candidato a la Alcaldía de Cereté, Elber Chagüi Saker, madrugó al mercado público donde los comerciantes le demostraron su respaldo y cariño brindándole un fuerte abrazo, escuchando sus propuestas y dándole a conocer las problemáticas de este lugar.

En el recorrido Chagüi Saker manifestó que “el municipio de Cereté necesita un alcalde comprometido con la plaza de mercado”.

Así mismo, dijo que desde ya se compromete a realizar inversiones importantes, históricas y contundentes cuando llegue a la Alcaldía, donde los beneficiados serán quienes allí tienen sus negocios y los ciudadanos que lleguen a mercar. “Hemos evidenciado problemas como el de locaciones, movilidad, espacio público y parqueaderos; aquí ha existido un abandono estatal, esto debe cambiar y quiero ser recordado como el Alcalde que trabajó por el mercado público municipal”, dijo.

Durante su visita, el candidato estuvo acompañado del excandidato presidencial por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga Escobar, el senador por el mismo partido, Daniel Cabrales Castillo, líderes, simpatizantes de sus propuestas y de vendedores para lograr una interlocución, legítima y válida.