Elec, líder en proyectos eléctricos

Redes de distribución de media y baja tensión, subestaciones eléctricas e instalaciones internas, son algunos de los proyectos que la empresa Elec S.A., ha ejecutado gracias a la amplia y certificada experiencia por más de 20 años en el sector eléctrico.

Elec S.A. es una empresa de ingeniería eléctrica que presta otros servicios en los que se han convertido en referentes, no solo por la tecnología que utilizan sino por la calidad de su capital humano.

“Contamos con un portafolio bastante amplio que cubre las necesidades que hay en la región; ofrecemos asesoría en el diseño, construcción de instalaciones eléctricas internas, acometidas e instalación de gabinete de medida y protección, así como redes de datos y cableado estructurado para proyectos inmobiliarios, residenciales, industriales”, expresó María Claudia Paffen, directora comercial de Elec S.A.

Otro de los fuertes de Elec es la instalación de sistemas conexos con la construcción y diseño de sistemas de iluminación led interior y exterior, para proyectos residenciales, industriales, comerciales y decorativos, como el caso del Hotel GHL, Centro Comercial Alamedas, Edificio Shanti, Restaurante Texas, Urbaniación El Recuerdo, por mencionar algunos de los proyectos realizados en la ciudad de Montería.

Para conocer más sobre los proyectos de ingeniería eléctrica que ha desarrollado la empresa, las personas pueden ingresar a la  web www.elecsa.com.co o contáctenos a los teléfonos: 786-08-49 – 7860834