Elección de delegados del sector social mostró un fortalecimiento de Mayorías Liberales

Montería. Con 36.070 votos depositados en las urnas éste domingo durante las elecciones del Partido liberal en Córdoba, el movimiento Mayorías Liberales demostró que está más activo que nunca.

 

Los resultados dados a conocer por la Dirección Nacional Liberal indican que 28. 495 personas asistieron a las sedes de la Registraduría en los distintos municipios a depositar sus votos, mientras que 8.112 votaron virtualmente.

 

Solamente en Montería asistieron 7.954 personas a la Registraduría convirtiendo las elecciones para escoger delegados de los sectores social, abierto y juventudes en una fiesta liberal.

 

Los resultados de las elecciones muestran un crecimiento del Movimiento Mayorías en Córdoba por cuanto en las elecciones internas del 2016 sólo se llegó a 22 mil votos.

 

Otro dato relevante en el proceso electoral que se cumplió el domingo anterior fue que sólo participó la senadora Arleth Casado de López por cuanto el Representante a la Cámara Fabio Amín Sáleme no inscribió candidatos.

 

Durante la jornada del domingo se vieron en las Registradurías municipales viejos militantes del Partido liberal lo que indica que Mayorías Liberales se está fortaleciendo con mira a las elecciones al Congreso del próximo año.

 

Los delegados elegidos durante las elecciones del pasado domingo deberán asistir a las asambleas municipal y departamental del Partido Liberal que se realizarán del 11 al 13 de agosto.

5d71fe67-407b-4c70-bbe2-52be19fc4458

La diputada Ludys Rodríguez y la Senadora Arleth Casado de López, durante la jornada del domingo en compañía de electores.