Electricaribe actuó y cambió poste a habitante de Sahagún

El pasado 28 de febrero, Río Noticias hizo público el inconformismo de un habitante de Sahagún que se quejaba por el mal estado de un poste de luz de Electricaribe y que estaba ubicado en frente a la puerta de su casa.

Para esa fecha el ciudadano manifestaba su preocupación ya que en dos ocasiones fueron víctimas de los dueños de lo ajeno quienes al parecer utilizaban dicho poste para escalar hasta el balcón y hurtar varios objetos que se encontraban en el lugar.

Debido a la publicación de la denuncia ciudadana, Electricaribe tomó cartas en el asunto y el pasado 27 de abril, dos meses después, llegaron los operarios de la empresa de energía para cambiar y reubicar el pilar de concreto que tenía desesperados a los moradores de la vivienda.

“Agradecemos a Río Noticias por escucharnos y también ayudarnos para que se agilizara el trámite”; expresó David Díaz, habitante de la casa, a través de un mensaje interno al Facebook de Río Noticias. “Y a los señores de Electricaribe también muchas gracias por la gestión. Esto nos deja un poco más tranquilos”; concluye el mensaje.