Electricaribe apoya la Siembratón de 6 mil árboles en Montería

La empresa Electricaribe se suma a la jornada de Siembratón, que se realizará en Montería el próximo domingo 1 de octubre en la laguna de oxidación y en la ronda del Sinú, con la donación de 3 mil árboles de los 6 mil que serán sembrados y el acompañamiento de personal de las áreas de Medio ambiente y Gestión social de la compañía.

Los árboles que la empresa aportará para esta campaña con impacto nacional, que fue creada y que lidera la Fundación Más Verde Más Vida, hacen parte del vivero bioclimático que Electricaribe tiene en el municipio de San Antero, donde fueron plantadas 7.500 especies nativas de la región.

El Gerente de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas Cuello, informó que en esta ocasión se donarán para esta actividad en Montería especies como roble, orejero, leucaena, acacia roja, lluvia de oro y mango.

“Nos complace seguir haciendo estos esfuerzos para conservar el medio ambiente y generar conciencia en la comunidad en general sobre el cuidado de nuestros recursos. Desde la empresa promovemos en Montería y otros municipios la educación de la ciudadanía en esas buenas prácticas”, dijo el vocero.

En cuanto a la Siembratón, Electricaribe seguirá apoyando a la fundación Más Verde Más Vida donando otra cantidad de árboles en las jornadas que próximamente se llevarán a cabo en las ciudades de Cartagena, Barranquilla y San Marta.