Electricaribe atendió fallas en la red en zonas afectadas por inundaciones

La empresa Electricaribe atendió y resolvió con dificultades, por cuenta de los efectos de las lluvias y las inundaciones, una falla registrada durante la noche en la línea 517, que distribuye energía a los municipios San Pelayo y Cotorra, en Córdoba.

Para restablecer el servicio en el menor tiempo posible, nuestros técnicos hicieron transferencias de carga en Cotorra y lograron normalizar hacia la medianoche el fluido eléctrico en San Pelayo, una vez se aisló el peligro que podía ocasionar el contacto de las redes eléctricas con el agua represada.

“Hacemos un llamado a las comunidades que están padeciendo los estragos de las lluvias en sus hogares y sectores para que oportunamente informen a la empresa y se pueda contrarrestar cualquier imprevisto en la infraestructura eléctrica”, dijo el Gerente de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas.

Igualmente, la compañía agradece la colaboración de los organismos de prevención informando a través de nuestros canales de comunicación sobre los riesgos que adviertan durante la operación de la red de distribución de energía.