Electricaribe desmiente suspensión del servicio energía por trabajos

A través de sus redes sociales la empresa Electricaribe desmintió una cadena WhatsApp en la que se informa que se realizarían trabajos de mantenimiento en varios municipios de Córdoba razón por la cual se suspendía el servicio en esas localidades durante tres días.

 

La imagen que circula señala lo siguiente: Se Informa a los habitantes de los siguientes municipios: Tierralta, Planeta Rica, Lorica, San Carlos, San Pelayo, Cereté y Ciénaga de Oro, que en la zona rural y urbana será suspendido el servicio los días 14, 15 y 16 de junio de 2018, entre las 7:00 a.m., y las 5:00 p.m. Lo anterior debido a que se realizarán trabajos para prestar un mejor servicio, les rogamos nos disculpen las incomodidades, pero es necesario realizar estos trabajos.

 

Ante la falsa cadena la empresa informó lo siguiente: “La empresa @ElectricaribeSA informa: Nos permitimos aclarar que la información que está circulando por redes sociales sobre trabajos que se realizarán en municipios del departamento es falsa. Agradecemos hacer caso omiso”.