Electricaribe instala pantalla gigante en Pueblo Nuevo para la comunidad vea el partido de Colombia

A raíz de la emergencia que se presenta en Planeta Rica por un daño en la subestación y en coordinación con líderes de Pueblo Nuevo, en el marco del Pacto de la Buena Energía, la empresa Electricaribe instaló una pantalla gigante alimentada por una planta eléctrica para que la comunidad pudiera disfrutar el partido de Colombia contra Venezuela esta tarde.

Para el caso del municipio de Planeta Rica y los corregimientos El Viajano y Colomboy (en Sahagún), Electricaribe facilitó plantas eléctricas para que la comunidad contara con el servicio e instalara sus televisores.

Por un lado, la empresa trabaja en la reparación del daño eléctrico ininterrumpidamente, y por otro, hace esfuerzos para permitir que los usuarios vieran el importante encuentro futbolístico.

“Esperamos que en la madrugada de este viernes llegue a Planeta Rica la subestación móvil e iniciar de inmediato su montaje para restablecer el servicio en el menor tiempo posible en las zonas afectadas”, dijo Liliana Barrios, Gerente de Electricaribe en el sur de Córdoba.