Electricaribe lanza la aplicación ‘MiEnergíApp’ para mejorar el servicio al cliente

Foto tomada de la Internet.

Montería. Con un gran esfuerzo humano y tecnológico, Electricaribe pone a disposición de todos sus clientes en la Región Caribe la nueva aplicación para dispositivos móviles MiEnergíApp, un canal de comunicación entre la empresa y sus clientes para facilitar el reporte de daños, pago de facturas, acceso a duplicados y otras funcionalidades.

Con esta nueva aplicación los usuarios podrán registrarse ingresando su NIC (Número de Identificación de Contrato asociado a su factura del servicio de energía) y allí podrán reportar daños relacionados con el servicio de energía, con la opción de incluir imágenes del incidente que se está registrando y ubicar el punto exacto del daño, asistidos con una herramienta de localización geográfica.

Desde MiEnergíApp los clientes también podrán consultar los mantenimientos programados y recibir notificaciones por parte de la empresa de trabajos en su sector por geolocalización o consultando con el nombre de su circuito.

Asimismo, los usuarios podrán realizar el pago de sus facturas de una forma rápida, fácil y segura, a través del botón de pago PSE que incluye la aplicación. Adicionalmente, es posible acceder desde el móvil a un duplicado de su factura y conocer los puntos de pago y atención al cliente de Electricaribe más cercanos al lugar donde se encuentra el usuario.

Mientras tanto, otra de las funcionalidades que ofrece la App es que permitirá que los clientes actualicen sus datos y registren en la ventana de favoritos los NIC de su mayor interés: casa, oficina y familiares, reciban tips sobre ahorro de energía relacionado con los electrodomésticos que más se utilizan en los hogares de la Región Caribe.

“Con el lanzamiento de esta aplicación, buscamos ofrecer otra opción de servicio al cliente ágil y práctica para todos nuestros clientes”, aseguró María Olga Flórez, Directora de Servicio al Cliente de Electricaribe.

MiEnergíApp ya está disponible para todos los clientes de la empresa, descargándola desde Google Play para dispositivos Android o desde el App Store para el sistema operativo IOS.