Electricaribe realizará trabajos de poda en Montería y estos barrios estarán sin energía

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Electricaribe adopta medidas preventivas como la poda de árboles para disminuir el riesgo de interrupciones del servicio de energía. Este miércoles 29 de mayo de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, se llevarán a cabo poda en los sectores Los Cedros, Comfacor, Los Garzones, Buenaventura, Isla Blanca, Aguas Negras, Las Babillas, El Sabanal y Las Tinas en Montería

Con estas labores se evita que las ramas de los árboles tengan contacto con las redes y pueden ocasionar fallas. Las fallas se presentan especialmente en la presente temporada de lluvias debido a los fuertes vientos.

Por otra parte, con el fin de ofrecer una atención oportuna a los daños y solicitudes de los usuarios durante la temporada invernal, la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, invitó a los clientes a hacer uso de la aplicación de la empresa, MiEnergíApp, donde podrán reportar incidentes a nivel eléctrico en sus sectores o viviendas puntualmente.

La aplicación es el medio más rápido y ágil para reportar daños, consultar el consumo e incluso cancelar en línea la factura de energía. Está disponible en Google Play para dispositivos Android o en AppStore para celulares con sistema operativo iOS.

“Para nosotros es importante que los clientes nos puedan informar si la afectación solo es de su vivienda o negocio, o si por el contrario, se presenta en dos o más predios. Asimismo, entre más claridad se brinde sobre la situación presentada y las posibles causas, nos permitirá disponer del equipo idóneo para la atención de su solicitud”, dijo Rojas Combariza.

Adicionalmente están disponibles las 24 horas del día las líneas 115 y 035-3500444, que cuentan con un moderno sistema de respuesta de voz interactiva para reportar daños y hacer consultas sin tener contacto con un asesor, por lo que es un medio seguro para generar los reportes y resolver cualquier inquietud sobre el servicio de energía.