Electricaribe se vinculó al Día del vocal de control

La empresa Electricaribe se vinculó a la conmemoración del Día del Vocal de control este martes, con la participación del Gerente en Córdoba, Eder Buelvas, y su equipo de trabajo en una jornada especial desarrollada en la Casa del Consumidor y oficina de la Superservicios en Montería.

Colaboradores de las áreas de Cobros, Recaudo y Gestión Social dirigieron una formación con talleres sobre uso eficiente y seguro de la energía, y ofrecieron los planes de financiación de la campaña “La Formulita” entre los usuarios de los servicios públicos que asistieron a la actividad.

En esta ocasión, la empresa agradeció el apoyo que estos representantes de la comunidad realizan al orientar a los usuarios en la gestión de sus peticiones, quejas y reclamos, y siendo multiplicadores de la información dirigida a prestar un buen servicio.

“Estuvimos de manera activa ofreciendo nuestros servicios de atención al cliente y normalización de cartera con los amplios beneficios de La Formulita. Es muy positivo que tengamos estos espacios con todos los actores involucrados en la prestación del servicio”, afirmó el representante de Electricaribe.

Vocal Montería 1