Electricaribe socializa avances de construcción de vivero bioclimático

La empresa Electricaribe avanza en el proyecto de construcción de un vivero bioclimático en la zona verde de sus instalaciones en Montería, a orillas del río Sinú, con el cual se busca crear una cultura ambiental en distintos sectores de población del departamento.

La iniciativa, que surgió de un convenio con la Universidad Católica Luis Amigó y el acompañamiento permanente de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge (CVS), incluye la construcción de otros viveros de similares características en los municipios de San Antero, Tierralta y Montelíbano.

El área de Medio Ambiente y Aseguramiento de calidad de Electricaribe socializó los adelantos del proyecto en Montería ante representantes de universidades, Organizaciones No Gubernamentales, instituciones educativas, Corpoica, la CVS y Parques Nacionales Naturales, entre otras entidades.

“Este espacio ambiental y educativo estará disponible para estudiantes y docentes de educación básica, media y superior, quienes podrán realizar sus prácticas pedagógicas allí. También para las personas en general que quieran tener contacto con las especies nativas” informó Eder Buelvas Cuello, gerente de Electricaribe en Córdoba.