Elegida nueva mesa directiva del Concejo de Montería-2017

Con el respaldo de 11 de votos, el concejal del partido Cambio Radical, Amaury Rafael Contreras Ubarnes, fue elegido como nuevo presidente de la mesa directiva de la Corporación, Concejo de Montería.

El nuevo vocero del cabildo para la vigencia 2017 recibió el respaldo de los cabildantes: Carlos Zapata, (partido de la U) Luis Carlos López, (AICO), Ernesto Cáliz Martínez (AICO), Willian Godín (AICO), Gustavo Negrete (Opción Ciudadana), Ernesto Elías José López Milane (Centro Democrático), Andrés Felipe Pérez (Liberal), Aldrin Pinedo (Liberal), José David Wberth (Cambio Radical) , Leonel Márquez Sanes (Polo Democrático) y con su mismo voto alcanzó los suficientes para elegirse nuevo presidente.

Acto seguido, las mayorías con 13 votos a favor, el Concejo de Montería, eligió como primer vicepresidente de la mesa directiva al concejal, Willian Fernando Godín Sierra, del Movimiento de Autoridades Indígenas, AICO, y como segundo vicepresidente el concejal del partido Cambio Radical, José David Wberth.

En desarrollo de la jornada democrática, fue elegido como nuevo secretario general del Concejo, César Gonzalo Solorzano Riaño y como secretario de comisiones, Alfredo de Jesús Méndez Hernández.