Elegidas las comisiones del Concejo de Montería para la vigencia 2017

Comisión tercera del Concejo de Montería.

La Corporación Concejo de Montería, eligió los presidentes, vicepresidentes e integrantes de las distintas comisiones del cabildo.

Para la presidencia de la comisión primera permanente del plan de desarrollo y ordenamiento territorial, fue elegido el concejal Carlos Zapata (Partido de la U) y como vicepresidente el cabildante, Luis Carlos López Fuentes (Partido AICO).

El resto de los integrantes de la comisión primera son: Ceyla Ramos Romano (Partido Conservador), Andrés Felipe Pérez Posada (Partido Liberal) y Álvaro Daniel Cabrales Vergara, (Partido Conservador).

Para la presidencia de la comisión segunda permanente de gobierno y asuntos sociales, fue elegido el concejal, Emiliano Pastor Álvarez, (Partido Conservador) y como vicepresidente, el concejal, Willian Godín Sierra, (Partido Aico).

El resto de los integrantes de la comisión segunda permanente de gobierno son: Amaury Contreras Ubarnes y José David Wberth, (Partido Cambio Radical), Daniel Márquez González (Partido Liberal), José Francisco Navarro Marrugo (Partido de la U), Nelson Rivera (Partido Conservador)

Para la presidencia de la comisión tercera de presupuesto y asuntos fiscales fue elegido como presidente el concejal, Aldrin Pinedo Sánchez (Partido Liberal), y como vicepresidente Ernesto Elías López Milane (Partido Centro Democrático).

El resto de los integrantes de la comisión tercera de presupuesto y asuntos fiscales son: Leonel Márquez Sanes (Partido Polo Democrático), Gustavo Negrete Bonilla (Partido Opción Ciudadana) Ernesto Cáliz Martínez (Partido AICO), Alexander Madrid Botero y Liliana Yúnez (Partido Conservador).