Ella le encuentra fotos de prepagos en su celular y él la acaba a golpes

La publicista barranquillera, Andrea Marín Rico, denunció que fue víctima de una brutal golpiza por parte de su prometido, Óscar Mauricio Bustos Osorio, hechos ocurridos el pasado fin de semana cuando se celebraba el día del Amor y la Amistad. Según la víctima, todo comenzó por un reclamo que le hizo a su pareja debido a que encontró fotos íntimas de él y unas amigas en el celular.

El agresor abandonó el establecimiento y posteriormente se dirigió a su residencia, lugar donde llegó la joven publicista para seguir reclamándole a su pareja, la discusión subió de tono y posteriormente, Bustos Osorio, comenzó a propinarle fuertes golpes en el rostro causándole lesiones en los labios.

“Le dije que le había encontrado unas fotos de unas prepagos y que seguramente cuando salía con ellas no le daba sueño, se levantó de la mesa, me insultó y se fue pero me fui detrás de él y le dije que si así trataba a la mujer con quien se iba a casar”, manifestó Andrea Carolina Marín Rico.

Andrea Marín afirmó que fue a la Fiscalía e interpuso la denuncia; además manifestó que en Medicina Legal le dieron una incapacidad provisional por 20 días debido a las lesiones que sufrió en el rostro y diferentes partes del cuerpo.

“Ya la denuncia fue instaurada en la Fiscalía General de la Nación y lo denuncié porque considero que ninguna mujer se merece una agresión física, verbal y psicológica como la que yo recibí. Y hago público mi caso, porque no quiero que a otras mujeres les suceda lo mismo” puntualizó la publicista de 27 años de edad.