Emergencia en Mocarí por fuga de gas

Montería. Una fuga de gas tiene en emergencia a un sector del barrio Mocarí, al norte de Montería. Debido a la situación dos personas han tenido que ser llevadas a centros médicos y las actividades de culto de una iglesia cristiana fueron suspendidas.

 

El daño, según la comunidad afectada, se registra desde el pasado viernes y fue reportado a la empresa desde el sábado a primeras horas de la mañana.

 

Los operarios de la empresa Surtigas llegaron el sábado, pero no solucionaron el problema ni advirtieron de la gravedad del asunto. El sábado en la noche dos integrantes de una familia que vive cerca al sitio donde está la fuga, tuvieron que ser llevados a una clínica de la ciudad. Presentaban fuerte dolor de la cabeza, mareos y dolor estomacal.

 

El domingo las actividades de culto de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, sede Mocarí, que se encuentra cerca al sitio, fueron suspendidas puesto que el olor a gas era muy fuerte. Los operarios de Surtigas nuevamente llegaron al lugar y no dieron solución al problema, pero esta vez advirtieron que era grave y la situación podía generar un incendio.

 

Hoy desde tempranas horas trabajan en la solución de la emergencia. A esta hora los operarios encontraron el sitio de la fuga y le dan solución.

 

Vea el vídeo sobre la fuga de gas…