Emotivos mensajes de viuda e hijo de Martín Elías por nominación a los Grammy

La noticia se conoció este martes, pero recientemente su esposa Dayana Jaimes y su hijo Martín Elías Junior lo confirmaron con palabras de agradecimientos por medio de Instagram.

La primera en publicar en su red social fue la viuda del interprete vallenato. Con un extenso mensaje recordó cuánto anhelaba ‘El gran Martín Elías’ el lanzamiento de su último disco, ese que dejó grabado y no alcanzó a presentar a sus seguidores porque justo 2 meses antes (14 de abril del 2017) sufrió el trágico accidente de tránsito en el que murió.

“Me llena de nostalgia esta nominación, que jamás te imaginaste porque con la primera pensaste que tal vez no te volvían a nominar, te sentí llorar cuando me llamaste a decirme que no te lo habías ganado y te dije que para mí ya era un ganador con la nominación. Hoy a pesar de que ya no estás con nosotros, tu familia, tus hijos y especialmente yo, recogemos los frutos que con esfuerzo, amor, y sencillez cosechaste aquí en la tierra”.
Eso escribió Jaimes, junto a una imagen en la que se aprecia que los otros nominados a este premio y que compiten con el hijo de Diomedes Díaz son los reconocidos cantantes vallenatos Jorge Celedón (‘Ni un paso atrás’) y Silvestre Dangón (‘Gente Valiente’).

La viuda y madre de Paula Elena, hija de Martín Elías, también apuntó: “Te vi entregar tu corazón [emoticón] en este Cd, la emoción que sentías cuando escogías alguna canción y encontrabas la que llenaba tus expectativas. Recuerdo lo emocionado que llegabas a mostrármela y me preguntabas si también me gustaba. Era tu sueño, hacer el mejor Cd para tus seguidores y así fue, cantaste con el alma, con el corazón. Lo único que anhelabas era que le gustará a tu público, ese era tu reto, lo más importante para ti…”.

Este jueves, ‘Martincito Junior’ también hizo su parte. Con un conmovedor y alegre video (más de 140 mil reproducciones) en Instagram, agradeció al grupo de cantantes de su papá y a los seguidores

“Como ustedes ya saben mi papá está nominado a los Grammy, primero que todo gracias a Dios quien fue el que le dio la oportunidad de hacer esto. Gracias a ustedes que fueron los que lo apoyaron desde el principio hasta el final. A la agrupación que más que la agrupación era su familia”, se escucha en una parte de la grabación.

Otro de los orgullosos con la nominación fue Rafael Rico, conocido como ‘Pichón Jr’ el asistente y amigo personal Del artista, que publicó: “Naciste para ser grande y orgullo de todos nosotros. A tus 27 años 2 nominaciones a Grammy, discos de platino, oro, premios Nuestra Tierra, Luna, reconocimientos, etc. Pero ante todo la bendición de Dios y el cariño de un público que te quiso y te sigue queriendo”, citó Blog Vallenato.com

Cortesía: Pulzo.com