Empleada muere al caer a un tanque de caramelo hierviendo

Una trabajadora de una fábrica de golosinas en Rusia, lo que podría llamarse una “dulce muerte” luego de tropezar y caer dentro de un tanque de caramelo hirviendo, según indicaron varios medios de comunicación de este país, publicó en su portal el medio TKM.

Contó TKM que la noticia no fue tomada en serio en un principio pues ésta inició como un rumor, sin embargo los medios de comunicación prestaron atención, al terrible accidente de trabajo, cuando los compañeros de Natalia Némets, de 36 años, de la empresa, ubicada en la ciudad de Stary Oskol al suroeste del país, divulgaron, a través de sus redes sociales, los terribles detalles de su muerte.

Empleada de dulcería muere al caer en un tanque de caramelo - Imagen 2

La mujer rusa se encontraba al lado de un contenedor de caramelo con 7 compañeros más, ninguno de ellos logró ver el momento exacto en que la mujer cayó en la sustancia en ebullición pero piensan que tal vez pudo haber tropezado pues una vez que se dieron vuelta se percataron que ya no estaba ahí. Al buscarla notaron que del tanque de caramelo en ebullición los pies de la víctima sobresalían.