Empresa de marketing busca marihuaneros para darles empleo

AHLOT, una empresa de marketing de Toronto, en Canadá, busca emplear a seis personas mayores de edad y “entusiastas del cannabis” para probar distintas variedades de marihuana e informar sobre sus características.

La oferta señala que los seis seleccionados recibirán un pago de 50 dólares canadienses la hora con un máximo de 16 horas mensuales “para evaluar lo mejor que los productores de Canadá tienen para ofrecer”.

De acuerdo con la información que publica AHLOT en su página web, los “catadores de marihuana” pueden postularse sólo hasta el 17 de octubre y a la fecha dicen que han recibido más de 500 solicitudes.

Foto: Google

“Es deseable que tengan interés personal en el cannabis y también capacidad de distinguir las características a menudo sutiles de diferentes variedades”, explicó el anuncio del empleo.

Los nuevos empleados también tendrán que escribir publicaciones en Redes Sociales y aparecer en videos promocionales de la compañía, además de asistir a eventos corporativos. AHLOT no produce marihuana sino que se ha asociado con el productor autorizado Solace Health para manejar pedidos y distribuir los productos de la marca.

“La industria del cannabis es una de las industrias de más rápido crecimiento en el país y el 17 de octubre los canadienses dispondrán de un tsunami de opciones”, dijo el presidente ejecutivo de AHLOT, Greg Pantelic, en un comunicado.

“No solo será difícil distinguir entre las cientos de nuevas marcas en el mercado, sino que será inmensamente desalentador para los consumidores de todos los niveles de experiencia determinar qué intensidades son adecuadas para ellos”, precisó la nota.

Anuncio de la empresa en Internet. Foto: Google