En Alamedas puedes encontrar algo especial para mamá

El Día de la Madre en Colombia se lleva a cabo todos los años el segundo Domingo de Mayo, siendo su próxima celebración mañana el 12 de mayo del 2019. Si no sabes qué regalarle, puedes enviar un bonito regalo del día de la madre. Las mejores opciones son flores, anchetas, desayuno sorpresa, chocolates, frutas y tortas, zapatos, joyas y muchas cosas más que puedes darle a mamá, pero lo más importante es hacerlas sentir felices.

El objetivo de este día es rendir homenaje a todas aquellas mujeres tan especiales y valiosas en nuestras vidas, esas mujeres que nos ayudan día a día sin esperar nada a cambio y nos brindan todo su amor. Las madres de Colombia se llenan de cariño por parte de sus hijos en un día como este, por eso debes saber que lo más importante es disfrutar de este día junto a ella, llenarla de besos y abrazos.

Hoy de brindamos información valiosa de eventos que se harán en el Centro Comercial Alamedas, para que te programes y puedas disfrutar con tu mamá. También te damos información comercial valiosa que puedes aprovechar para hacerle un buen regalo.

Información comercial

“Saquemos una sonrisa a mama. Por 50 mil en compras, registra tus facturas y participa en el sorteo de un día de spa para ella con 5 amigas en el hotel Ghl. El sorteo será el 30 de mayo a las 5:00 de la tarde.

Mamá, mereces un regalo especial como tú. El viernes 17 de mayo en Alamedas Por compras de 50 mil pesos, registra tus facturas en el punto de información y recibe como obsequio una botella de vino para celebrar tu día.  Una botella por cliente.  Unidades limitadas. Sólo aplican facturas del mismo día. La factura debe presentarla el titular de la misma.

Para cerrar este mes no te puedes perder el desfile de modas Alamedas Tropical. Te esperamos este este 31 de mayo a las 5:30 de la tarde. en el parqueadero frente a Juan Valdez para que disfrutes y te inspires con las mejores tendencias del 2019.

Acompáñanos a celebrar la eucaristía y serenata en homenaje a nuestras madres, este 12 de mayo en Alamedas. Además, tendremos un dulce obsequio para ellas. Horario: 11:00 de la mañana y 5:00 de la tarde, en el pasillo Studio F – Casino.