En Buenavista, matan con arma blanca a adulto mayor para robarle el subsidio

Buenavista. Un adulto mayor fue degollado al interior de la vivienda donde residía; en el barrio La Paz del municipio de Buenavista. La víctima fue identificada como José de la Cruz Vides, de 80 años.

Sobre las ocho de la mañana de este miércoles llegaron como todos los días, funcionarios del Centro de Vida María Auxiliadora para llevar a “Don José” a ese lugar, pero el adulto mayor no abrió su puerta, eso fue raro, por lo que forzaron un poco la puerta, esta se abrió y allí estaba la macabra escena.

Al parecer un sujeto habría irrumpido en la humilde vivienda y asesinó en la noche a Vides, los vecinos creen que para hurtarle los $130 mil pesos del subsidio que le daba el Gobierno Nacional y los cuales había retirado en el día.

El señor José de la Cruz Vides, era ampliamente conocido en Buenavista, toda vez que durante mucho tiempo vendió almojábanas y otros productos típicos que fabricaban familiares y él salía a vender a la calle.

Actualmente hacía parte del centro de vida, todos los días lo recogían por la mañana y lo llevaban a pasar el día a ese lugar, donde era atendido junto a otros ancianos, que hoy lo recuerdan como un gran amigo, una persona alegre y sonriente.

El hecho causo consternación en el municipio de Buenavista, donde la comunidad no sale del asombro por el macabro hecho.