En Caucasia encuentran ɱυєгtσ a un joven que había desaparecido el pasado viernes

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A orillas del río Cauca, en el barrio El Prado de Caucasia, fue hallado el cuerpo sin vida de Juan José Ocampo Duque, un joven de 17 años que había desaparecido el pasado viernes en la mañana.

Según reportaron varios medios de comunicación, el joven, residente en Envigado, había salido desde su casa en una motocicleta AKT 125 negra de placa KRN-47C hacia esa zona del departamento.

De acuerdo con las autoridades, el joven fue asєsiηaɗo y arrojado al río Cauca y su cuerpo fue arrastrado por la corriente hasta una zona cerca del jarillón. Hasta allí llegaron el padre y otros familiares para reconocerlo.

Caucasia, en el bajo Cauca antioqueño. Foto: Google

El comandante de Policía del Bajo Cauca, coronel Daniel Mazo, lamentó el hecho y manifestó: “Es una situación muy lamentable tener que recoger del río estos jóvenes. Estamos en un trabajo fuerte de investigación para dar con los responsables de este hecho”, declaró para NP Noticias.

Según los familiares, Juan José viajó a Caucasia con el fin de realizar negocios de compra y venta de oro, para lo cual, incluso, habría invitado a un amigo que finalmente no lo pudo acompañar.

Juan José Ocampo Duque, 17 años. Foto: Facebook

Pese a que sus padres se oponían al viaje, Juan José emprendió camino el viernes en la mañana en su motocicleta y tuvo este lamentable desenlace.