En Cereté aparatoso accidente deja dos heridos

Hacia las 9:15 de esta noche se registró un aparatoso accidente de tránsito en la avenida del Caño Bugre, margen derecha. En el lugar colisionaron dos motocicletas, dejando como resultado un menor de edad con golpes en diferentes partes del cuerpo, y un joven con múltiples fracturas en rostro y una de sus piernas.

Según se pudo establecer, la motocicleta Yamaha – Criptón 115, era conducida por el joven Carlos Rivera, estudiante de 11 grado del Colegio Almirante Colón, residente en el barrio el Cañito de Cereté, quien iba acompañado de una joven; y en la motocicleta FZ 150, se movilizaba Jhostin José Angulo López, de quien se dijo es menor de edad, residente en el barrio Santa María, y quien viajaba con otro acompañante, quien, al igual que la joven que acompañaba a Carlos, resultó ileso del percance.

Amigos y familiares de Carlos estuvieron en el Hospital San Diego, hasta que este fuera trasladado por la gravedad de sus heridas, a la Clínica de Traumas y Fracturas de Montería. En tanto que los familiares de Angulo López, permanecían atentos a su recuperación en el Hospital Regional.

“Me duele que Carlos no pueda presentar las pruebas este fin de semana. Pero bueno, aquí lo que primero importa es que se recupere pronto.”, indicó a este medio uno de sus amigos.

Lo que se ha conocido hasta el momento, es que al parecer, este accidente es ocasionado por exceso de velocidad por uno de los dos vehículos. Las autoridades: Tránsito Municipal y Policía Nacional acudieron al lugar para adelantar las respectivas investigaciones.

Tomado de Domingo Rosso