En colegio de Tierralta no recibirán alimentos hasta que no se conozca la razón de la intoxicación

Las directivas de la Institución Educativa Los Morales ubicada en la apartada al municipio de Valencia, anunciaron que no recibirán más alimentos hasta que no se aclare la situación que causó la intoxicación de más de 120 niños de ese plante el pasado jueves.

El jueves a los estudiantes de la Institución Educativa Los Morales de la apartada de Valencia, les dieron su ración del día (arroz, lentejas, carne y jugo de mango). Por alguna razón que no se conoce resultaron intoxicados.

Las directivas del colegio también denunciaron que en una ocasión los encargados de los alimentos llevaron carne en mal estado, pero en el colegio no la quisieron recibir. El profesor Melchor López, coordinador del colegio además dijo que el consorcio Nutricor, subcontrató la entrega de los alimentos lo cual está prohibido.

El coordinador afirma que hace una semana se venían presentando estos casos con algunos estudiantes, que él puso el caso en conocimiento de la Secretaría de Salud, para que se investigue la situación puesto que algunos docentes también resultaron con malestares.