En doubleheader Gigantes le ganó la serie a Tiburones

Este domingo 16 de Julio, en un doubleheader se jugaron el cuarto y quinto juego de la Serie entre Tiburones de Barranquilla y Gigantes de Montería.

El primer juego del día, que oficializó como local Tiburones, lo ganó Gigantes 12-2.

Gigantes pego primero en el primer inning, con la anotación de Alejandro Villalobos luego de un doblete de Sneider Batista. Luego Reinaldo Rodríguez conecta HR, para impulsar a Batista que estaba en segunda base para dos carreras más. En el mismo inning también anotaron Kervin Santiago y Jonathan Encarnación para dejar el juego 5-0 en el primer inning.

Luego en el segundo inning, Gigantes anotó tres carreras más anotadas por Diover Avila, Sneider Batista y Reinaldo Rodríguez dejando el marcador 8-0 a favor del equipo visitante en el este encuentro.

En el tercer inning llegaron cuatro carreras más para completar las 12 de Gigantes. Los anotadores fueron Diover Avila, Alejandro Villalobos, Sneider Batista y Reinaldo Rodríguez.

Por su parte, Tiburones anotó dos carreras cerrando el tercer inning en los pies de Wilmer Oberto y Efraín Contreras impulsados por Dewin Pomare y Jorge Ariza dejando finalmente 12-2 el cuarto juego.

El pítcher ganador fu Edwin Villa, perdió Arizmendi Mota y destacado fue Reinaldo Rodríguez con de 4-3, con tres anotadas, un doblete, un HR y tres impulsadas.

Segundo juego.

En este último juego fue local Gigantes, pero perdió el encuentro 9-4.

El equipo que se fue adelante fue Tiburones en el primer inning, anotando Robison Cabrera la primera carrera, impulsado por Wilmer Oberto.

Luego con un hit de Hector Acuña anotó Wilmer Oberto puso el juego 2-0. En el mismo inning, también anotaron a Efraian Contreras y Héctor Acuña llegando a 4 carreras en la alta del primer inning.

Gigantes llego al bate y Reinaldo Rodríguez conectó un batazo para llegar a tercera base, y impulsar a Alejandro Villalobos y Sneider Batista. Finalmente anotó Rodríguez tas batazo por primera de Jonathan Encarnación dejando el juego en el primer inning 4-3.

La novena monteriana, empató el juego el segundo inning con Bryan Martelo, luego de que llegara al home tras error del tercera base de Tiburones Cristián Cano, y de un toque de bola de Manuel Montes.

El partido concurrió con normalidad hasta el cuarto inning donde Tiburones se fue arriba 7-4 cuando Jorge Ariza impulsó a Héctor Acuña, Efraín Noriega y Cristian Cano.

El quinto inning, Héctor Acuña con un hit llevó a Wilmer Oberto par al home para darle una carrera más a Tiburones dejando el juego 8-4.

La última carrera del juego, la anotó Robison Cabrera, luego de dar hit, robar segunda y tercera y que tirara mal Manuel Montes, receptor de Gigantes, para poner el juego 9-4.

Gigantes de Montería ganó está Serie 3-2, y ahora jugará una Serie de 5 juegos en Cartagena contra Torices desde el próximo jueves 20 julio hasta el domingo 23.

El pítcher ganador fue Randy Consuegra, perdió Jose Ramos. Se destacó Hector Acuña con de 4-4, con 1 anotada y 2 impulsadas.

Posiciones Liga de Verano:
1. TiburonesLorica 10-4.
2. GigantesMtr 9-6. A 1,5.
3. MariscalesSucre 8-7. A 2,5.
4. ToricesC 2-12. A 8.