En la Villa Olímpica un niño sufrió accidente por juegos en mal estado

Artefacto que cayó al niño en la Villa Olímpica.
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El día de ayer lunes 12 de agosto en horas de la noche, a través de una de las línea de WhatsApp de Río Noticias ( 3187681833- 3116692922) nos hicieron llegar la denuncia ciudadana, en donde se vio afectado un niño monteriano.

El niño afectado se encontraba jugando en el parque infantil de la Villa Olímpica de la ciudad de Montería con su padre. De un momento a otro una parte de los juegos le cayó en la cabeza al menor dejándole una herida.

Instalaciones de la Villa Olímpica.

Según nos informaron el menor tuvo que ser llevado por su padre a un centro hospitalario para ser atendido de las lesiones que sufrió en la cabeza.

La persona que reportó el incidente a Río Noticias, hace un llamado a las autoridades para que mantengan estos escenarios en un excelente estado, esto con el fin que no vuelva a suceder otro caso parecido al del menor de edad.

Instalaciones de la Villa Olímpica.

Cabe destacar que este centro de recreación, es uno de los sitios más visitados por los monterianos y cordobeses para compartir en familia de los diferentes escenarios con los que cuenta.