En medio de lágrimas, la presentadora Mónica Rodríguez se despidió de Día a Día

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entre aplausos, lágrimas y abrazos, se despidió este jueves la presentadora Mónica Rodríguez, del programa matutino del Canal Caracol, Día a Día.

La conductora paisa, quien había mantenido silencio sobre su salida del show televisivo, donde trabajó por más de 10 años, esta mañana apareció en el medio y puso fin a los rumores, pues confirmó su salida del canal.

Varias teorías apuntan a que en el programa, ya eran muchas presentadoras. Sin embargo, muchos se preguntan si su salida tuvo que ver con las declaraciones que Rodríguez hizo sobre el Centro Democrático, entre 2017 y 2018.

Es de recordar que en años anteriores, la presentadora fue señalada por escribir unos trinos críticos contra el senador Álvaro Uribe Vélez y su partido político.

“En el Centro Democrático para mí no hay nadie confiable” y “Uribe es un Maestro, un verdadero ejemplo… de cómo evadir la justicia” son algunas de las afirmaciones que en su momento publicó.

Cabe recordar que Mónica también se fue de BluRadio después de dicho capítulo de la polémica. Fruto de la controversia, la presentadora, el año pasado compartió una carta a la opinión pública en la que ofreció disculpas.

Por esto y más, muchos siguen pidiendo respuestas sobre la salida de la presentadora, a quienes muchos consideran «talentosa y sencilla» dentro de los medios. Las razones oficiales de su salida se desconocen aún.

Se despide de Día a Día Mónica Rodríguez, despues de 10 años de pertenecer a esta familia, nuestra familia Caracol.

Posted by Deyair Gomez on Thursday, January 31, 2019

Mauricio Vélez, otro de los presentadores del programa, también confirmó su salida desde el pasado miércoles 30 de enero y quien estuvo desde el año 2012.