«En Montería si existen los héroes» Joven accidentada

Accidente en la vía Montería-Cereté.
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El pasado sábado 8 de junio en horas de la mañana, una joven se accidentó en la vía que comunica Montería con Cereté.

El automóvil que conducía la joven, Dayana Causil Galeano, terminó aparatosamente en la cuneta que pasa frente a la clínica Imat, luego de que ella perdiera el control de su vehículo, así le contó la afectada a Río Noticias.

«Ante está situación, yo pensé que no iba a salir de ese percance automovilístico, pero gracias a Dios apareció un ángel que me ayudo a salir» Dayana Causil.

Ante esta situación, Dayana en sus redes sociales publicó lo siguiente:

Y quien dice que los héroes no existen?

Si existen y el es uno, WARNEY SILVA JARAMILLO, el mejor de todos no hay Ironman que lo supere, gracias a Dios y gracias a el estoy aquí estoy sana y estoy bien, porque se recargo de energías de fuerzas de valentía y voló dejando todo lo que estaba haciendo tirado y me sacó de mi carro accidentado y vuelto nada cargó a este mujeron que puede pesar el doble que el, me saco cargada en brazos y me coloco a salvo y no suficiente con eso volvió y rescato lo que pudo de mis pertenencias…

Esto si hay que publicarlo exaltarlo reconocerlo. Yo no tengo manera ya no tengo más palabras ni más acciones que crea suficientes para decirle gracias. Dios te bendiga enormemente eres un ángel protector más