En plena Calle del Comercio de Cereté y con cuchillo en mano atracan a mujer embarazada

La calle del comercio de Cereté es la más concurrida y la más custodiada porque allí queda la zona bancaria.

A plena luz del día y en uno de los lugares más concurridos y custodiados de Cereté una mujer en estado de embarazo vivió los minutos más angustiosos de su vida.

Dijo que un hombre en bicicleta le puso un puñal en la barriga e intentó “chuzarla” para que entregara el bolso. Una vez llevó a cabo su cometido, el delincuente huyó en la bicicleta cargando con los elementos personales de ella, el celular, dinero en efectivo y exámenes de laboratorio que se hizo para llevar a control prenatal, pues está embarazada con 5 meses de gestación.

Los hechos ocurrieron en la calle del comercio en el centro de Cereté, entre los supermercados Bambi  y Olímpica.

La señora, que es esposa de un reconocido odontólogo del municipio, entró en pánico y comenzó a sangrar por la nariz, lo que alertó a varios transeúntes que trataron de calmarla. Dice que sintió que el hombre le quería apuñalar la barriga, poniendo en riesgo su vida y la del bebé que viene en camino.

Una vez llegaron los familiares fue llevada a un consultorio de una EPS cercana donde fue valorada por médicos.

El esposo de la mujer cuestiona el actuar de dos auxiliares bachilleres de la Policía que se encontraban en el lugar y que vieron el atraco y no hicieron nada y mucho menos dieron aviso a los patrulleros para que se pudiera dar con el paradero del sujeto.