En Sahagún la cosa política anda caliente, hasta los meseros son ameηazados por candidatos

Candidato amenaza a meseros en Sahagún.
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Polémica en Sahagún por video de un candidato al Concejo que lanza dura advertencia a los meseros del pueblo.

Alberto José Elías, grabó un video que circula en las redes sociales donde advierte a las personas que sirven como meseros en Sahagún que, si no votan por él se les acaba la oportunidad laboral.

La advertencia del conocido popularmente como “El Galón”, es motivada porque al parecer buena parte del gremio de los meseros decidieron apoyar al aspirante liberal al Concejo de Sahagún, Roberto Carlos Romero Zapa.

Momento de la amenaza.

“Les voy a mandar un mensaje bien sincero a los meseros que están con el chorrito”. Que les quede claro que el galón no está pintado en la pared, ya conocen al galón. Sino dejan ese barco abandonado, ahora que el doctor Davo cojamos la alcaldía y yo al concejo los voy a tener en la mira, porque no van a ganar plata en los festivales que vamos hacer bien bueno”.

El pasado 23 de febrero de 2019, el juzgado que condenó al exalcalde de Bogotá, Samuel Moreno por el carrusel de contratos en esa ciudad, pidió que lo investigaran, por presuntamente haber recibido dineros de las coimas que pagaron por el contrato 071 de la malla vial. Al parecer, el hoy candidato, habría cobrado un cheque por 200 millones de pesos que hacía parte de los anticipos.