En solo siete minutos ladrones se llevaron $1.600 millones de carro de valores en Cartagena

Solo siete minutos tardaron los ladrones en llevarse más de mil millones de pesos del carro de valores al interior de un centro comercial, ubicado sobre la avenida Pedro de Heredia, la principal vía en el sur de Cartagena.

“Llegan dos sujetos con arma de fuego lo intimidan, lo obligan a abrir el vehículo, los sistemas de seguridad y al parecer que en este momento estamos haciendo el arqueo con la empresa de valores pudieron haber sustraído $1.600 millones”, señala el general Luis Poveda, comandante de la Policía de Cartagena.

Mientras los escoltas surtían dos cajeros, a pesar de ser este un lugar transitado, los dos asaltantes no despertaron sospechas y huyeron a bordo de una camioneta.

Las autoridades iniciaron la investigación para dar con el paradero de los hombres que lograron obtener rápidamente los tres sellos de seguridad del camión de valores.

“Estamos evaluando cómo ocurrieron y las responsabilidades que pueda haber por negligencia de alguno de los funcionarios empleados de esta empresa”, añadió el general Poveda.

Los videos de cámaras de seguridad serán pieza clave en la investigación que adelanta la Fiscalía.

Tomado de Caracol Televisión.