En supuesto panfleto del ‘Clan del Golfo’ se declara objetivo militar a periodista

El periodista de origen atlanticense, pero radicado hace muchos años en la ciudad de Montería Gustavo Santiago, director del medio virtual Montería Radio 38 Grados habría sido declarado objetivo militar por parte del denominado ‘Clan del Golfo’.
La amenaza se hace a través de un panfleto firmado por la Autodefensa Gaitanitas, en el que además anuncian plan pistola para integrantes de la Sijín de la Policía en el departamento de Córdoba.

En el documento además amenazan a otra persona con nombre Carlos Rodríguez del municipio de Chinú a la vez que advierte a alguien de nombre Juan Antonio Obagui.

Por el momento no se ha conocido pronunciamiento oficial de la Policía con respecto a estas amenazas, ni a la autenticidad del comunicado emitido por el bloque Córdoba.

Por su parte al ser consultado, el periodista manifestó que desconoce los motivos de esa acción y que nunca antes había recibido amenaza alguna.

Indicó además que hoy mismo entablará la respectiva denuncia ante la Fiscalía contra persona desconocida.
Rio Noticias manifiesta total solidaridad con el comunicador Gustavo Santiago y rechaza de manera categórica estos actos que van en contra del derecho a la libertad de prensa.

Simil de panfleto.