En Tierralta, Policía captura a un hombre por el delito de concierto para delinquir

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el marco de la cuarta fase del Plan Choque, ‘Construyendo Seguridad’, mediante planes de control y prevención, la Policía Nacional de todos los colombianos, logró en las últimas horas, la captura por orden judicial de José Domicó, de 30 años de edad.

El procedimiento policial se llevó a cabo, en la vía que conduce del municipio de Tierralta a la ciudad de Montería, luego que los uniformados requirieran al ciudadano para su identificación y registro.

Fue así como, al verificarle antecedentes en Sistema de Información Operativo ‘SIOPER’’, se pudo determinar que estaba siendo solicitado por el Juzgado Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Cúcuta (Santander), por el delito de concierto para delinquir desde el año 2016.

Finalmente, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Especializada de Montería, después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en la cárcel Las Mercedes de la ciudad de Montería.

La Policía Nacional de manera permanente viene realizando planes operativos encaminados a dar con la captura de personas que después de haber cometido delitos, pretenden evadir a las autoridades judiciales desplazándose a otros lugares e invita a la ciudadanía a denunciar si conoce cualquier hecho delictivo a la línea gratuita 123.