En un juego de pelota caliente, Gigantes pego primero ante Mariscales

El día de ayer jueves 6 de julio en el estadio de béisbol 18 de junio de Montería se vivió un gran juego de pelota caliente entre Mariscales de Sincelejo y Gigantes de Montería.

En el primero de los cinco juegos Gigantes pego primero ganado el encuentro 6-4 ante un gran rival.

Gigantes comenzó perdiendo en la alta del cuarto  inning con unhit de Luis Arsuza que impulsó a Luis Montes de Oca para la primera carrera, luego Luis Mercado anota siendo impulsado por el tercera base Andrés Velásquez, por último en este inning anotó Arsuza tras un batazo de Gregory Stevenson dejando el partido 3-0 a favor de Mariscales.

La novena monteriana despertó con un HR de Reinaldo Rodríguez poniendo el encuentro  3-1 cerrando el cuarto inning.

En el sexto inning nuevamente Mariscales se fue arriba con una carrera anotada por Gregory Stevenson tras batear un hit de dos bases, y luego de escapársele dos veces la pelota al catcher local Kervin Santiago poniendo el partido 4-1.

Gigantes despertó rápidamente en ese mismo inning, cuando Alejandro Villalobos impulsó a Juan Villadiego y Reinaldo Rodríguez, y que Jonathan Encarnación luego de batear otro hit impusara a Kervin  Santiago y Alejandro Villalobos para anotar 4 carreras y ponerse arriba cerrando el sexto inning 5-4.

La última carrera de Gigantes entró el octavo inning con un solitario HR de Kervin Santiago dandole una carrera más a Gigantes para ganar 6-4 el juego.

La novena monteriana viajará hoy a jugar el segundo partido de esta Serie en el estadio 20 de Enero de Sincelejo a las 7:00 p.m.

El próximo partido como local del actual líder de la Liga de Verano Manzana Postobón Coors Light, será este sábado 8 de julio desde la tres de la tarde en un doubleheader con Mariscales.

Pítcher ganador: Luis Paternina.

Pítcher perdedor:Jorge Rodríguez.

Pítcher salvador: Por tercera vez Angel Tovar.