En una moto se voló la excongresista Aída Merlano de las autoridades

Aida Merlano.
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El Inpec confirmó la información según la cual la excongresista Aída Merlano desapareció del norte de Bogotá, después de asistir a una cita Médica en la calle 119 con carrera séptima.

«El Inpec se permite informar la fuga de Aida Merlano durante una cita médica odontológica en un centro médico del norte de Bogotá.

Según fuentes de la entidad, la exsenadora estaba acompañada por un guardia y un conductor y no de los equipos especiales, requeridos para condenados como ella.

Al parecer, una moto de un domiciliario paró frente al lugar y se la llevó.

«Salieron del Buen Pastor hacia las 2 de la tarde y cuando ingresó a la Clínica de La Sabana, se le perdió al guardián», así lo dio a conocer un testigo.

Agregó que el odontólogo que la atendió es clave dentro de la investigación: «Salió afanosamente tras atenderla».

Y aseguró que no se explican por qué llevaba tan solo un guardia si hace poco la Corte Suprema le impuso 15 años de cárcel por los delitos de concierto para delinquir agravado, corrupción al sufragante, en calidad de coautora y tenencia ilegal de armas.

«Para estos casos de condenados, se requiere de un reforzamiento de guardia para condenados, pero nunca se ordenó en su caso», agregó la fuente.