En Unicórdoba ya no saben a quién culpar de ser ‘capucho’

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Dicen que son egresados, otros que estudiantes, se dijo también que drogadictos de Mocarí y ahora que supuestamente estaría involucrado un docente del Alma Mater, definitivamente en la Universidad de Córdoba ya no saben a quién culpar y a quien señalar de estar detrás de los disturbios que han protagonizado los mal llamados ‘Capuchos’.

Se conoció recientemente que la Fiscalía empezó a moverse con indagatorias en las cuales ha llamado a varios alumnos y a un profesor quien responde al nombre de Everado Montes Montes, sobre quien el mismo rector Jairo Torres, habría pedido a la Fiscalía que entregara información sobre si el docente era financiador de los ‘capuchos’.

Se conoció a través de un diario local que el docente negó las acusaciones, pero que las indagatorias de los alumnos lo incriminarían. Según este diario los jóvenes que han sido entrevistado por la Fiscalía ahora están recibiendo presiones y les están pidiendo que se retracten de lo dicho.
Más allá de la publicación del diario lo que queda claro es que las autoridades y las directivas de Unicórdoba están lanzado dardos al aire para ver a quien le cae.

Sobre los señalamientos al profesor en la mañana hoy llegó a través de correo a Río Noticias un comunicado de JUVENTUDES DEL M-19 (JM*19).
Transcribimos el comunicado textualmente solo omitiendo la mención que hacen a un diario local, puesto que respetamos las publicaciones de otros medios.

Comunicado…

RECHAZAMOS LAS MENTIRAS ….

LAS JM*19 SOMOS UNA ORGANIZACIÓN QUE SE AUTOFINANCIA PARA PODER ACTUAR EN CADA UNA DE LAS U DONDE HACEMOS PRESENCIA.

AQUÍ ESTÁN LOS FAVORES del diario a SU COMPRADOR Jairo Miguel Torres Oviedo

NO SE HAN PREGUNTADO: ¿POR QUÈ ESTE DIARIO BENEFICIA AL RECTOR Y DAÑA LA IMAGEN DE LA U?

¿POR QUÉ NO HABLA DE LA CORRUPCIÓN O PROBLEMAS QUE PRESENTA LA U?

ESTE diario CLARAMENTE SE VE TRABAJA PARA LOS CORRUPTOS DEL DEPARTAMENTO, SIENDO UNO DE ELLOS JAIRO TORRES.

LAS JM*19 HOY DECIMOS QUE ESTAMOS CANSADOS DEL INCUMPLIMIENTO DEL RECTOR A DAR SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE LA U, SIEMPRE VA Y MIENTE. EN LAS ASAMBLEAS, PROMETE Y NO CUMPLE COMO TODO CORRUPTO. ¿ENTONCES QUÉ QUIERE ROBAR Y QUE NOS QUEDEMOS EN SILENCIO VIENDO COMO SE ROBA NUESTRA U? NO NOS RENDIREMOS Y AHORA MÁS QUE NUNCA LES PEDIMOS COMPAÑEROS NOS UNAMOS Y DERROTEMOS A ESTE TÍTERE DE LOS POLITIQUEROS QUE SE ESTÁN ROBANDO NUESTROS RECURSOS. QUEREMOS SOLUCIÓN A TODOS LOS PROBLEMAS PLANTEADOS.

ASÍ MISMO DENUNCIAMOS EL CLIENTELISMO Y VENTA DEL REPRESENTANTE ESTUDIANTIL JUAN DAVID MARTINEZ ANTE ESTA ADMINISTRACIÓN, RECIBIENDO DÁDIVAS Y DEL SR TEODORO IBAÑES QUIEN TIENE SUS DOS HIJOS NOMBRADOS EN LA U DE CÓRDOBA POR MEDIÓ DE LA POLITIQUERÍA, RECHAZAMOS ESOS ABUSOS Y DENUNCIAMOS PUESTOS COMO ESOS QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES AUMENTAR EL DEFICIT DE NUESTRA U.

AHORA MÁS QUE NUNCA, FIRMES EN LA LUCHA.

JM*19 BRIMO