En vídeo: Abogado desaparecido llegó a Terminal de Montería y abordó un Taxi

En el primer video se observa como el abogado desciende del Bus de Expreso Brasilia que lo trajo de Barranquilla, se coloca un morral en la espalda y arrastra una maleta por el pasillo de la llegada de buses.

Lombardi se detiene en uno de los parajes del patio, se quita la chaqueta y se la pone en la cintura para después seguir caminando hacia el interior de la Terminal de Transporte.

Un segundo video que pudimos observar pero que no se nos permitió publicar, muestra que el Abogado se dirige a las oficinas de Brasilia, ahí dialoga con el despachador, posteriormente va a las oficinas de Unitransco y tambien conversa con el despachador, de ahí sale y va a uno de los baños de la terminal.

Un tercer video muestra al Abogado saliendo por la puerta de entrada número 2 departamental de la terminal que da hacia el parqueadero, la Policía cree que en ese lugar el abogado tomó un taxi, sin embargo, las autoridades investigan si fue un taxi lo que tomó porque en esa zona no está la bahía de taxistas oficiales de la terminal.

En total son cinco videos que muestran el recorrido paso a paso de Leonardi Barbosa Correa hizo el pasado 13 de agosto en la Terminal de Transportes de Montería.

Esas son las últimas imágenes que se conocen en la ciudad de Montería antes de su misteriosa desaparición.

Sus familiares cuentan que ese mismo día a las 7 de la noche se comunicó por última vez con su esposa y alcanzó a decirle que se estaba perdiendo la señal, de ahí más nunca a vuelto a comunicarse.

La investigación de la desaparición del Abogado Barranquillero lo hace en Córdoba el grupo Gaula de la Policía Nacional quienes están haciendo operativos en todos los municipios y repartiendo volantes mostrando la foto que el abogado se tomó en un selfie publicado en su instagram, ahí se ve como estaba vestido el día en que desapareció.