En video: Jóvenes secuestran y matan a su jefa porque le daba órdenes

Capture de video

Medios de comunicación mexicanos divulgaron las imágenes del rapto, ocurrido en el municipio de Mazatecohco, estado de Tlaxcala.

“El video exhibe el momento en que los homicidas, ambos de 24 años, someten a la joven de 19 años para colocarle un trapo mojado con cloroformo”, detalló El Universal. Uno de ellos, señaló Excélsior, es familiar de la víctima.

El ataque de Óscar y Miguel a Jazmín Contreras López en la tienda textil donde la mujer se desempeñaba como subgerente, de acuerdo con el periódico, fue registrado por una cámara de seguridad el pasado 16 de octubre.

Después, en otro lugar, los jóvenes “le inyectaron veneno en el cuello y en el antebrazo derecho”, añadió el diario.

Ese mismo día, la víctima fue reportada como desaparecida. Pero el pasado viernes, su cadáver fue hallado en una barranca del Parque Nacional de la Malinche, indicó Excélsior.

Según un informe de las autoridades, consultado por el portal, Óscar y Miguel asesinaron a Jazmín para evadir una ‘tanda’ (deuda) de 14 mil pesos, unos 2 millones de pesos colombianos.

Por el momento, los homicidas permanecen en un centro de reclusión, a la espera de que un juez “determine su situación legal”, concluyó Excélsior.

Precaución: las siguientes imágenes pueden herir susceptibilidades.