En video quedaron registrados atracadores de consultorio odontológico en Cereté

El video que hace parte de las evidencias que tiene la Policía en el inicio de la investigación se observa el momento en que los sujetos llegan en una motocicleta y se parquean al lado de un local comercial, el parrillero se baja de la moto y baja la cabeza justo cuando pasa por el frente de la cámara de seguridad que lo está grabando. Momentos después pasa el conductor de la motocicleta.

Pero en total fueron cuatro las personas que ingresaron al consultorio odontológico ubicado en el barrio Venus de Cereté, hechos sucedidos el jueves 28 de julio en horas de la mañana, cuando el odontólogo se encontraba atendiendo una paciente, que además está en estado de embarazo.

Pudo conocer este medio que dos de los cuatro atracadores ingresaron al consultorio y en la sala de espera encañonaron al acompañante de la paciente y lo hicieron entrar hasta la sala de atención donde el profesional y la joven embarazada se encontraban en un procedimiento. Los hombres armados con revolver apuntaron a paciente y doctor a la vez que pedían que entregaran el dinero. La víctimas solo alcanzaron a decir que no les hicieran daño.

Uno de los delincuentes arrancó del cuello del odontólogo una cadena de oro, se llevaron el dinero del producido del día y celular, mientras que a las demás personas se les llevaron el dinero que guardaban en la billetera y los teléfonos móviles.

Una vez cometido el atraco los delincuentes emprendieron la fuga no sin antes advertir que si salían detrás de ellos les dispararían.

Al día de hoy la mujer embarazada aún se encuentra recluida en una clínica de la ciudad de Montería por la carga de presión emocional a la que fue sometida durante el hurto.