Encuentran cadáver de menor nativo de Moñitos desaparecido en Playa Blanca

Un menor de edad nativo del municipio Moñitos Córdoba, identificado como Yeimi José Martínez Quintana, de 13 años, se ahogó en el sector Playa Blanca, zona de Barú, Cartagena, cuando se bañaba.

La última vez que los familiares del menor lo vieron estaba bañándose dentro de las aguas de Playa Blanca, en la zona insular de Barú. Eran las 11:30 de la mañana del pasado lunes y, según informaron las autoridades, el menor de 13 años acostumbraba a caretear, pero a las 6 de la tarde no apareció en su casa.

Justo en ese mismo lugar, a las 4:30 de la tarde de ayer, su cuerpo apareció flotando en el agua. Unidades de Guardacostas avisaron de inmediato a las respectivas autoridades para hacer la inspección y levantamiento del cadáver.

Buscaron por todas partes
Los familiares, el mismo lunes, al percatarse de su desaparición denunciaron el caso a la Guardia Ambiental.

“A las 10:30 de la noche nos informaron que el menor estaba desaparecido y comenzamos la búsqueda. Duramos hasta las 4 de la madrugada de hoy (ayer) y retomamos a las 6 de la mañana en una milla cuadrada”, indicó el capitán de Guardacostas, Jorge Herrera.

Mientras tanto los familiares lo buscaban en otras zonas porque recibieron varias llamadas de que lo habían visto en Mamonal y en Turbaco. “Ellos estaban desesperados. El papá viajó a Cartagena desde Barranquilla y la mamá fue a todos los lugares donde le dijeron que lo habían visto”, comentó un primo de la víctima.

Tomado de La Prensa Web.