Encuentran dos personas acrιbιllados a bαlα al interior de una camioneta

En un desolado sector de la vía que comunica a la ciudad de Pereira con Armenia, las autoridades encontraron en el interior de una camioneta de alta gama los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer.

Según informaron medios locales, las víctimas a la altura del sector Punto 30 de Pereira, salida a Armenia, cuando fueron interceptados por sιcarιos que dispararon en repetidas ocasiones.

El hallazgo de los cuerpos se registró en la madrugada de este lunes (8 de octubre) cuando una patrulla verificaba información sobre disparos en la zona encontrando el vehículo abandonado.

Un grupo de la Fiscalía y la Policía realizan las investigaciones correspondientes para establecer las informaciones sobre los hechos ocurridos.

Foto: Facebook

Hasta el momento las autoridades no han dado ningún tipo de información con respecto al hallazgo de estas dos personas asesιnadas.

Foto: Facebook

Una de las víctimas probablemente sea un hombre de origen bosnio llamado Miro Niemeier Risvanovic, alias “El Ruso”, considerado un pelιgroso fugιtιvo de los más buscados en el mundo, por conspiración para el trafico internacional de drogas y al parecer socio del “Clan del Golfo”.

Foto: Facebook