Engañó a cientos de hombres por Tinder y los puso a competir por ella

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Decenas de hombres acudieron a una plaza de Estados Unidos pensando que tendrían una cita con la mujer que conocieron por la Red Social Tinder; sin embargo, al llegar al punto de encuentro, se llevaron una gran sorpresa.

I’ve found that the most important things in life are not things at all.

A post shared by NATASHA APONTE (@natashavaponte) on

Según revelaron algunos de los hombre que fueron a la ‘cita’, la mujer identificada como Natasha Aponte invitó a decenas de contactos a través de Tinder a reunirse en Union Square, en el sur de Manhattan, el pasado domingo, haciéndolos pensar que era una cita a solas con ella.

En las imágenes que se hicieron viral por Instagram, se observa a la mujer cuando sube a un escenario y, junto a dos hombres de seguridad, da a conocer que los pretendientes debían someterse a una competencia al estilo ‘Los juegos del hambre’ para poder conseguir una cita con ella.

En medio de su discurso y de la sorpresa de todos, Aponte expresó que antes de comenzar la competencia podían irse aquellos hombres que no cumplieran con algunas de sus expectativas. “Si eres puertorriqueño y apoyas a Trump, vete; si tienes barba larga, vete, decía ella”. Aseguró Nicholas, uno de los engañados.

Aunque la chica recibió muchas comentarios negativos durante el evento, algunos hombres decidieron quedarse y participar del reto que quedó inmortalizado en varios video compartidos en Redes Sociales. En ellos se puede ver a los hombres que decidieron competir, tuvieron que correr y hasta hacer flexiones de pecho con tal de salir a una cita con Nathasha.